En próximos días comenzará a operar Semarnat desde Mérida

En los próximos días la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, mudará la operación de la dependencia a Mérida, al Centro Hidrometeorólogico Regional, donde compartirá oficinas con el organismo de cuenca Península de Yucatán.

No se ha informado que pasará con el edificio de la dependencia adquirido en 2013 por 2 mil 400 millones de pesos a pagarse en 20 años, y que se ubica en avenida Ejército Nacional en la ciudad de México. Esas instalaciones, albergan las oficinas de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, y quedó en el aire el objetivo que administraciones pasadas se hicieron de concentrar en esas instalaciones a todos los organismos integrados en la Semarnat que ocupan tres edificios en distintas zonas de la ciudad.

Se pidió a la Semarnat información de cuántas personas se irán a Mérida, no respondió, pero trabajadores de la dependencia comentaron que serán unos cien trabajadores. Las oficinas que ocupará en Mérida también son área de trabajo de la Comisión Nacional del Agua.

Fuente

MSN

Deja un comentario

Your email address will not be published.