Turismo

 

Boleto de avión México – Madrid – México volando en clase turista con iberia
08 noches de alojamiento en categoría indicada
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas según itinerario.
Guía profesional de habla hispana
Traslados indicados.
Transporte en autocar turístico.
Impuestos

Costo por persona:
En habitación Doble o Triple:

Desde 1,450 USD

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada a Madrid. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID – GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta ápoca histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir a la excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento.

DÍA 04 GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA
Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos parios andaluces, El Barrio Judío, etc. Tiempo libre para visitar Mezquita-Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Alojamiento.

*Debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

DÍA 05 SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

DÍA 06 SEVILLA – CÁCERES – LISBOA
Desayuno. Salida hacia Cáceres por la autovía de la Plata. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 07 LISBOA
Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos Sinta, Cascais y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir al show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

DÍA 08 LISBOA – FÁTIMA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 10 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

… Fin de nuestros servicios.

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

Reserva tus lugares en Av. Morelos Sur 80, local 2 (antes tienda del ISSSTE).
Para mayor información llama a los teléfonos 3 12 18 86 o 100 7660 ext. 38652
Operado por MegaTravel